Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 02-08-2008
Avatar de DJerez
DJerez DJerez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 12
Reputación: 0
DJerez Va por buen camino
Solucionado.

Delphius: No miento, en ningún momento dije que vos dijeras eso... como recomendás tanto leer la guía de estilo, pensé que sabrías a que me refería a uno de sus puntos= ·Búsquedas·. Citándote eso era una forma de decirte que te en-tien-do, ok?
Me parece una lástima andar como chicos discutiendo malos entendidos, voy a evitar de ahora en más dar bola a este tipo de pérdidas de tiempo.
Si te fijás hay un par de "jajaja" y un par de ""... O sea... no va con mala onda el mensaje, me parece ridículo pensar que alguien va a registrarse en un foro de programación para andar peleando.

Si te sentiste ofendido: Mis disculpas.
Pero aclaro: No tengo mala leche, ni mi intención era molestar a nadie.



Bueno, al tema real en cuestión:
Encontré otra solución (menos elegante, pero más rápida) a mi problema de crear un login.

De todas formas voy a seguir investigando el tema.

Esto es lo que hago:

En el formulario principal.
Código:
Login := TLogin.Create(Self);
Try
Login.ShowModal;
Finally
Login.Free;
Y en el botón OK del logeo.
Código:
     if Clave.Text = 'noteenojes'  then
     begin
ShellExecute(Handle, 'open', 'Ruta\Administracion.exe', '-p1 -p2', nil, SW_SHOWNORMAL)
      end
      Else
     Application.Terminate;

      Close;


Estoy completamente consciente que no es el modo más elegante de hacerlo, ya que lo único que hago es que cuando valide el texto del Edit usando ShellApi abra la aplicación principal y si no que cierre todo.
Por el momento me salva...

Lo único que no logro es que cuando valida la clave y se cierra el login y aparece el form principal, no vuelva a aparecer el login otra vez...
Ya que se crea otra vez al iniciar el form principal.

Pero seguro la respuesta está ahí afuera.

Muchas gracias por los links y los consejos. (No es en tono irónico) Me sirvieron como referencia y como lección para consultas futuras.

Saludos.
__________________
"Cada minuto que pasa es una oportunidad más para cambiarlo todo."
Responder Con Cita