Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-12-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
BBDD de distintas versiones

Hola amigos.
Les escribo para preguntarles por un problema que tengo y que no sé si es posible arreglar.

Tengo una red con un srv con firebird 1.5, en la que corre un programa de manera normal. Este programa no lo he desarrollado yo.

Estoy desarrollando en paralelo otro programa para que sustituya a éste anterior ( FB v 1,5), pero lo he realizado en FB 2.0.

La cuestión es que les he pasado una versión inicial del programa realizado con FB 2.0, y no funciona, sale un mensaje de que no reconoce la bbdd. Os recuerdo que el srv es FB 1.5.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Pueden convivir BBDD de las dos versiones en el srv que comento ?. Si no es así, si subo la versión del SRV a la 2.0, funcionaría el programa que ya tienen instalado ?

Uso delphi 7 y MDO para acceder a la BBDD.

Perdonad por no ser demasiado explicito con los errores, pero no tengo acceso a la red, les paso las actualizaciones por correo y los que están al otro lado no son demasiado duchos en estos temas. Además, tengo una disponibilidad de horarios un poco rara, y casi no puedo dedicarle tiempo al tema de pruebas.

Espero haber sido claro.

Gracias de antemano por la ayuda.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita