Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.045
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo no lo veo así, aunque cada uno es un mundo. Mi visión del asunto la explico con un ejemplo:
Hace 10 años me compro un coche, funciona muy bien, le hago muchos kilómetros, algunos viajes largos, la mayoría por ciudad, le hago su mantenimiento adecuado y a veces ha tenido algún problemilla, pero en general me ha salido bastante bueno. Cuando el coche tiene ya 10 años, todavía funciona perfecto, tiene una estética un poco desfasada, no tiene algunas cosas que traen los nuevos, abs, airbag, etc. pero puedo decir que ha sido una buena herramienta de trabajo y un buen compañero de viaje de ocio.
Si el fabricante dejara de dar soporte técnico para él, (cosa que no hace), lo puedo entregar a cuenta para comprar otro en la tienda. Perfecto.

Ahora imagina que me compro el mismo coche, desde el primer día me da problemas, a veces no arranca, otras veces tiene averías extrañísimas, me ha dejado "colgado" multitud de veces por esas carreteras "de Dios", le tuvieron que cambiar el motor 2 veces, la instalación eléctrica, la transmisión... todo!!!, pero el dichoso coche me dejaba tirado en cualquier momento sin motivos aparentes. Desde el primer día les dije que me lo cambiaran por otro o que me devolvieran mi dinero, pero nada.
Ahora, después de 10 años de problemas y sufrimientos... me dicen que ya no me lo van arreglar más, que me olvide de ellos, que lo tire a la chatarrería y les compre otro nuevo, del que no me van a hacer ni el más mísero descuento.

¿Qué harías en este segundo caso?, pues mandarlos a la m....a y que se metan sus coches por el c..o. Porque yo me iré a la tienda de enfrente, que me los regalan, así si me sale malo, que no creo, al menos no me ha costado nada, lo cambio por otro tantas veces como quiera y que además no me cobran por ninguno nuevo.

Aquí hay que puntualizar que para muchos, lo de "gratis" y "robado" es lo mismo. La típica frase: "Pero si windows y msoffice son gratis también..."
Pues vale, si el coche no me iba bien desde el principio, lo que tenía que haber hecho era entrar de noche en la tienda y robar otro, y así cada vez que me dejara tirado el coche... ir y robar otro, otro, otro... ¡¡¡ es verdad, si es gratis !!!

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-07-2006 a las 21:20:31.
Responder Con Cita