Ver Mensaje Individual
  #2228  
Antiguo 20-07-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Reputación: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Ando un poco perdido pues no encuentro en las FAQS ningún detalle de cómo funcionan la facturas recibidas agrupadas. Ya veo que hay que usar los tags FacturasAgrupadas, IDFacturaAgrupada, NumSerieFacturaEmisor y FechaExpedicionFacturaEmisor. Y buscar en el foro con 2225 posts me parece poco menos que imposible.

¿Sabe alguien dónde podría hallar más información sobre el tema? Especialmente conocer en qué casos se pueden agrupar las facturas recibidas y cómo introducir los datos en el envío, pues sólo piden un único número y serie, y una única fecha de expedición. Me cuesta de comprender.

Muchas gracias.

Saludos,
Yo no soy contable e igual meto la pata pero me resulta difícil de creer que se pueden enviar facturas simplificadas agrupadas en compras puesto que la ley del iva dice (creo) que para deducirte el importe de iva en la factura necesariamente tiene que estar identificado el receptor. A mi me da la impresión de que eso está creado para un resumen de facturas simplificadas con las que han generado una especie de factura con datos fiscales correctos por lo que sería normal que solo pidan un número y fecha que sería la de la factura agrupada.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita