Ver Mensaje Individual
  #2035  
Antiguo 26-10-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 112
Reputación: 5
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Tengo un tpv que emite facturas en modo manual, pero a la vez maneja cobros desatendidos en un cajón de autocobro y un tpv datáfono, estos cobros on facturas que van al mismo número de serie correlativos (la 3 formas de cobro), me está dando problemas de lentitud usar el encadenamiento en los 3 casos, he pensado que aunque el cobro se gestione finalmente desde el mismo tpv y misma serie, puedo considerarlos como distintos dispositivos(números de serie) y así cada uno lo encadenó independientemente?
Con el numerador de la serie no me suele dar el problema por que es lo primero que cambio y no tiene que esperar la firma, que aunque sean décimas de segundos es un incordio
...Y esto he visto en sus FAQ:
Cita:
14.5 ¿Cómo afecta al encadenamiento el supuesto de emplear varias aplicaciones?
El encadenamiento con la factura anterior en supuesto de empleo de distintas aplicaciones viene dado por cada una de las aplicaciones empleadas, debiendo de tener una serie diferenciada por cada aplicación.
El encadenamiento con la factura anterior puede variar en función de varias variables, pero en todo caso, está vinculado a cada obligado tributario y a cada aplicación o, en su caso, a cada dispositivo empleado.
Responder Con Cita