Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 19-09-2008
erikmx erikmx is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 40
Reputación: 0
erikmx Va por buen camino
Detalle con los angulos..

Aunque todavia mi cacharra esta com que me da lata esperare al sabado para darle su coco wash mientras checaba el ejmplo de neftali el cual agradesco infinitamente y aunque estoy checando el tipo de tela que me puede servir decidi hacer unas banderas en Paint ( mmm mas bien unas lineas y despues una rellenada jajaja ) y a simplevista no detecta el pixel final, o tal ves es que no estoy haciendo el procedimiento correcto?? ya que deberia trazar la linea como con el digujo de la primera bandera que subi pero depues no lo hace como digo igual y estoy cometiendo un error, pensando en lo que me dijo neftali nuevamente simplifique dejando solo el codigo que es el util.


(Esta es la primera que mande y parece que detecta bien todo y el angulo creo que tambien es correcto )



(Esta es la Pseudo bandera que dibuje aproximandome a los 90 grados pero que no traza las lineas como en el anterior)



(Esta la hice aproximandome a los 50 grados pero no detecta el punto punto del extremo inferior lo toma antes)

Aqui dejo el archivo del programa como lo simplifique y agrege lo de calculo de angulos espero que este bien calculado con los datos que tome con los BMP que utilice como ejemplos

http://criminalistic.org/Bandera3Mod.zip

Un saludo y gracias a todos, un saludo neftali
Responder Con Cita