Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Y a mí que lo que se me hace complicado es el servidor que puede enviar y recibir SMS de esos... porque el que desde este Servidor se ocupara una base de datos y se actualizara, de maneara que otro punto del mundo, alguien, con su navegador, viera "los últimos datos" disponibles en la base de datos que decimos... ¿es descabellado?

O sea. El servidor recibe un mensaje SMS y dice, tate, vamos a actualizar la base de datos "del chat". Y coge e inserta en la correspondiente tabla un nuevo registro con la información del mensaje SMS. En el mismo punto, alguien está viendo "el chat" y, al actualizarse (porque imagino que el chat se actualiza sólo cada cierto tiempo, aunque, se me ocurre que pudiera hacerlo en el mismo momento en que hiciera falta, cuando se recibiera un nuevo mensaje), digo, que, en "el chat" se traen de la base de datos los últimos mensajes SMS recibidos.

No sé, lo mismo estoy desvariando, pero, creo que un poco de PHP y algo de MySQL puede conseguirse esto que digo, con más o menos trabajo, claro está. Insisto, la parte que yo veo más compleja (sin duda también porque no conozco nada de esos temas) es la de recibir mensajes SMS en un Servidor, poder enviarlos, etc.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita