Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 02-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
He visto en YouTube una especie de "noticiario de la Web" donde una chica (me parece española) difunde todo tipo de noticias sobre portales y empresas informáticas de una manera muy amena. Una pregunta para CodeGear: ¿sería posible contactar a ese noticiario para pedirles que reporten esta estupenda noticia? Creo que no debe perderse la oportunidad de hacer ese contacto, y de paso empezar a tener presencia en YouTube. Y tal vez me adelante con esto, pero con Emilio en España y una tremenda cantidad de foristas españoles en el club, de alguna u otra forma podría conseguirse este objetivo de difusión (asumiendo que es en España donde reside esta empresa del noticiario que les digo).
¿Por casualidad recuerdas el título del video?
He encontrado unos cuantos pero ninguno como el que describes.

La idea que tienes es buena. Mataríamos dos pájaros de un tiro: Primero y esencialmente serviría para seguir expandiendo horizontes y al es un medio masivo de comunicación Delphi podría llegar a más potenciales desarrolladores... Y segundo, podríamos llegar a tener la posibilidad de ver y escuchar a algunos de los miembros... ¡No se escondan! ¡La cámara no duele! Sólo les aumenta 10 kilos

Luces, Cámara, Saludos!
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita