Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 29-09-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola Germán, mi mas sincera felicitación por lo hecho durante el evento de Delphi.

También a mí me gustaría ver / escuchar esa entrevista con Pawel Glowacki.

Siento que ya es momento de dar el siguiente salto como comunidad a nuevas versiones de Delphi. Empezando a usar por lo menos la versión 2010 para nuevos proyectos.

Mi economía no anda bien, pero haré el esfuerzo de adquirir alguna de las dos XE cuando termine mi proyecto actual (ojalá de la XE2 logremos observar varios y claros casos de éxito antes de que se apague la llama). Voy a extrañar la estabilidad y fácil control del IDE de Delphi 7, pero todo sea por la nueva RTTI (que está desde 2010) y todas esas novedades que se comentan y muestran los videos.

Y bueno, tampoco olvidarnos que Delphi, como comunidad, es más que Delphi. Me refiero a que hay otros Pascales que van por ahí reforzándose (algunos más que otros) para servir como buenas alternativas. Uno de mis anhelos es que algún día Delphi como producto sea libre, para que pueda competir en serio con las "grandes marcas" open source. El tiempo lo dirá.

Un abrazo en la Sagrada Familia.

Al González.
Responder Con Cita