Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues miren que oportuno, estaba leyendo hace unos días sobre Safari y me puse e leer mas sobre las diversas diferencias entre unos y otros navegadores y me instalé Opera.. Cabe mencionarles que soy asiduo usuario de Firefox desde que me lo recomendaron. Nunca me ha dado guerra aunque:

* Es cierto que consume muchos recursos, ya lo habia notado pero por suerte todos mis equipos tienen suficiente memoria como para obviarlo.
* Es cierto lo de las descargas y que se congela un poco
* Es cierto lo de las actualizaciones que son medio molestas pero de eso a que sean diarias pues no.

Entonces me instale Opera para verlo y probarlo y...

Puedo comentar lo siguiente:

*Una interfaz sencilla, sobria y que obviamente ya "alguien" más copió.
*Me fascinó la forma como maneja los enlaces RSS al estilo mensajes de correo (eso no lo hace FF)
*Excelente tambien el gestor de descargas aunque no me gusta que te tenga que preguntar siempre a donde guardar (debe configurarse pero no lo he buscado)
* Muy últi el "marcado rápido"
* Carga las páginas mucho más rapido que FF
* También muy util la "varita"para las contraseñas
* Me gusto como maneja los skins y lo facil que es cambiarlos
* Y claro, ocupa menos recursos

Conclusión: Me quedo con Opera por el momento en tanto no salga una nuvar versión de FF (obviamente que sea mejor)

Lo que no me explico es que haya todavia quien se atreva a decir que IE es lo máximo cuando tiene mas hoyos que una coladera y no tiene nada de original.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita