Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-02-2010
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Reputación: 19
dtomeysoto Va por buen camino
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Lo que pasa es que la funcion Locate solo te busca coincidencias desde el principio y no en el medio,o al final; Lo que veo mejor que hagas es Filtrar tu DataSet(QDATOS) por medio de Like para que tambien te busque coincidencias entre medios o al final; tu codigo seria mas o menos asi:
Código Delphi [-]procedure TForm1.eBuscarTextoChange(Sender: TObject); begin QDATOS.Filtered:=False;//Deshabilito el filtro QDATOS.Filter:='NOMBRE LIKE ''*'+eBuscarTexto.Text+'*'''; QDATOS.Filtered:=True; //Habilito el filtro nuevamente end;

Saludos...
Hola amigo, resulta que el LIKE no se puede usar, obtengo el siguiente mensaje: Operation not applicable.

Deja ver si instalando las JEDI puedo usar el componente JvDBFindEdit y logro lo que quiero.

Reconozco que Paradox y BDE son tecnologías obsoletas pero esta aplicación que estoy haciendo es para ejecutarse en un PC aislado de la red y es un "cacharrito", por eso tomé la decisión del BDE y Paradox. No obstante si alguien tiene experiencia en el desarrollo de aplicaciones para PC con poca RAM (256 MB), un micro Celeron a 1.X GHZ, etc que me lo diga para tenerlo en cuenta porque siempre es bueno aprender.

Ya tengo descargado el Firebird y 2 documentos que hablan sobre la creación de aplicaciones o sistemas cliente-servidor y de n capas los cuales descargué de este maravilloso Club.

Gracias por sus aportes.
Responder Con Cita