Ver Mensaje Individual
  #81  
Antiguo 10-07-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Hermano, acabo de ver un post en este mismo foro, de lo mas entretenido, que me había perdido donde cantidad de meXicanos se pelean con los miembros espaÑoles por la pronunciación de méXico, así que de si me llamas traumado a mí por discutir y aportar datos sobre un aspecto técnico espera que me caigo de risa y me levanto 18 veces!!!!
Ahhh, eso si que es un trauma del tamaño de mi país, ni lo menciones porque ardería troya

Pero mire amigo donald, usted llega a éste hilo diciendo lo siguiente

Cita:
Empezado por donal shimoda
Como levantan temperatura enseguida, es que esto es una competencia de egos o a ver quien la tiene mas larga?

Si es asi todos pierden conmigo, ojo (en el ego mas grande , claro)
O sea, ya estaban llegando al punto de discutir cuantas instalaciones tenian para demostrar quien la tiene mas larga.........

Y luego usted menciona

Cita:
Empezado por donal shimoda
Por otro lado bajenle que siempre es entrar a ver quien se esta gritando en este bar!
Y mire lo que son las cosas, pues por eso abrí éste hilo en la taberna, porque XE4 es un tema espinoso, y si me apura un poco, su frase es un símil a lo que yo he planteado

Cita:
Empezado por YO MISMO
"La neta del planeta" dejen sus traumas
No tenga la piel tan sensible mi amigo, si no le parece trauma, no hay problema, no se sienta aludido y todos felices y contentos.

Ah por cierto, yo uso Firebird y tampoco me parece que sea un mal motor, y eso lo hemos discutido mi buen amigo poliburro y yo al son de un par de cervezas y no pasa nada, sólo vuelan las sillas y los tarros y después amigos como siempre.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 10-07-2013 a las 00:21:24.