Ver Mensaje Individual
  #91  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Realmente no es la intención amigo. Es solo que de manera personal así la considero. Tengo mas de 10 años desarrollando aplicaciones y he usado Db2, SQL Server, PostgreSQL, Oracle, Mysql y ultimamente ando haciendo pruebas con MariaDb. Y cuando miro las cosas que deben hacer a mano los que desarrollan en firebird pues caray que se genera esa mi muy opinión que les disgusta y claro por ello puedo estar equivocado. Después de usar Interbase en el 2000 y probar un poco de firebird hace un par de años sencillamente me generó esa opinión. Ni yo los convenceré de lo contrario ni ustedes me convenceran de que es un motor al nivel de alguién como PostgreSQL.
Verlos defender a firebird me parece muy similar a lo que sucedería si en la época de las cavernas se le ofreciera a un hombre de aquellos tiempos un cerillo para encender una fogata. Probablente este hombre ancestral defendería la técnica del frotado de palos. Claro ambos encienden grandes fogatas la diferencia está en quién lo hace mejor.
Ah, no defiendo a MS SQL frente a firebird.
¡ Qué montón de tonterías !