Ver Mensaje Individual
  #990  
Antiguo 15-05-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Reputación: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por inyu Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se pueden "borrar" todas las facturas emitidas en el webservice de pruebas? Me gustaría poder probar toda la facturacion del cliente de golpe para ver si hay casos concretos que no he contemplado (intracomunitarias, cif 'N', sujetos pasivos, etc) pero me gustaria poderlo repetir para hacer una demo delante del cliente y si ya lo he enviado todo lo que haya sido aceptado me dará factura duplicada. Gracias.
Por lo que yo sé, una factura puedes darla de baja, pero no borrarla. No es lo mismo. Las facturas anuladas siguen allí de forma permanente, y sólo puedes resuscitarlas con un cambio, pero no eliminarlas para siempre. Si intentas enviar otra factura con las mismas claves identificativas (número, fecha y NIF del emisor) te dirán que está duplicada. Creo que si la fecha es distinta la aceptan, pero no lo he comprobado

Eso no implica que puedan modificarlo en posteriores versiones en función de las quejas que reciban. En realidad, en mi modesta opinión, sería lógico que una factura anulada quedase realmente anulada, como si no hubiera existido. Pero ya sabemos quién corta el bacalao.

Saludos,
Responder Con Cita