Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Reputación: 18
waltergomez Va por buen camino
La comparacion entre un auto y un software es ridicula y no digo mas al respecto.

Yo uso Windows XP y solo pague por un W98 hace una bocha de años.
Podría haber pagado las otras versiones, pero si se puede truchar vamos pa delante. Asi nos va en nuestro país. Error, Error, Error.

Acaso Microsoft es una .org, tiene como objetivo hacer beneficiencia ? Eliminar el hambre del mundo ?

Por favor no seamos hipocritas !!!. Microsoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero con el mercado del software y otros relacionados, si el software es bueno, malo, excelente es otro tema.

No te gusta Windows, usa Linux.
No te gusta Office, usa OpenOffice.
No queres pagar, I'am sorry.

Cuantos tienen el Delphi legal ? Algunos estan con las version 5/6. Yo estoy con la 7 todavia y no es legal. Compre en su momento C++ Builder legal. Porque Borland no baja los precios para que su producto sea mas accesible a los programadores.

Tengo clientes que llorán cuando les digo que hay que poner en regla las cosas y pagar las licencias, total Walter lo puede hacer no ? Entonces me empece a negar a instalar software sin licencia, que paso ? Las PC vienen con todo instalado sin licencia. Walter poneme el antirus. Compramos uno ? No, no consegui algo trucho. Y Asi y asi, estoy arto.

Aplaudo a Microsoft.

Es mas estoy pensando seriamente en pasarme a .NET con C#, por lo menos tengo una opcion opensource como Mono. Y Delphi muchas gracias.
__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita