Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 06-07-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
A ver... un poco de números nos ayudan

Analizando los datos estadísticos al momento de escribir este hilo, he obtenido:
  • Mayor cantidad de usuarios en un mismo momento: 387, Hace 3 Semanas a las 11:35.
  • Temas: 31.882, Mensajes: 143.114, Miembros: 10.870, Miembros activos: 1.901
  • Uusarios Activos: 6 miembros y 59 visitantes.
Entonces hay 13,165 mensajes por miembro. Analicemos mejor la cosa, los miembros activos (según me explicaron) es la cantidad de usuarios que han realizado algún "movimiento" en los foros en los últimos 30 días, yo he notado que se ha tenido una media de 1900. Si tenemos en cuenta esto... y lo que dice Lepe:

Cita:
Empezado por Lepe
Cada día hay como mínimo 80 hilos distintos
La cifra se hace: 80/1900 lo que es 4,210. Un valor muy bajo... para la cantidad de personas que se mueven por el sitio.
Pero claro está, no todas esas 1900 han iniciado algún hilo, o respondido alguno. Yo he notado una media de 10 miembros activos al momento de conectarme. Lo que hace ahora, un 80/10... es decir 8 mensajes por persona.

Esta cifra ahora nos está indicando que en promedio, al día, se tendría 8 mensajes por persona... si lo llevamos a horas, tendríamos un valor más bajo.
Sabemos muy bien que no todos tenemos la obligación de responder. Y es más que obvio que no hay garantía de que haya un miembro, en el instante en que se inicia un hilo que nos de una respuesta satisfactoria.
A lo que voy, es que no hay la sufienciente cantidad de personas, que permitan responder a la demanda presente. Recordemos además, que muchas veces se inician hilos con una problemática que ya fue planteada (y seguramente ya solucionada), y la verdad... es que eso debe fastidiar a muchos, lo que puede llevar a que simplemente no quiera responderle porque la respuesta ya está, simplemente habría que BUSCARLA.

Si, estoy diciendo algo que ya fue dicho... pero quisiera recalcarlo para que se entienda bien: la demanda. No es que haya una merma en la actividad... sino más bien, que se está aumentando. Al punto de que no hay personas que nos brinden soluciones rápidamente. Hay que tener en cuenta además que hay miembros que sólo se limitan a responder, como también los hay quienes sólo preguntan. Si, es normal... que también los hay tanto quienes responden como preguntan.

Respondiendo a la pregunta planteada, no es que se esté en decadencia, vuelvo a decir: sólo es cuestión de demanda.

Creo que me expliqué bien, si alguien no entiende... me avisa.
[HUMOR]¿Y si consigo que solamente me entiendan 10 personas, me considero un genio, un Eistein?
[/HUMOR]

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita