Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 12-12-2014
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, creo que no estás siendo objetivo
Puede que no esté siendo totalmente objetivo, en estos temas es muy dificil.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Si alguien te va a meter en la cárcel, por hablar, es el PP, es la nueva ley mordaza, la que aprobaron ayer, ya no puedes manifestarte, protestar, ni hacer una foto a un policia que esté golpeando a un periodista que está haciendo su trabajo, por ejemplo.
No pueden, aunque quisieran, quitar ese derecho. Sobre lo otro, no conozco la ley.
Ya he comentado que no pienso votar al PP, salvo que sea necesario para evitar un mal mayor, desde mi punto de vista.
Por otra parte, hay otros elementos, como romper escaparates, quemar contenedores y tirarle ladrillos a la policía. Pero ya digo, no lo conozco.

Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Los informativos de RTVE no pueden estar más manipulados y sesgados. Si la libertad de expresión corre peligro es sin duda con este gobierno que tenemos, lo que pueda venir no lo se, de momento se que los dos grandes partidos PPSOE están involucrados y grandes casos de corrupción y que presuntamente roban a manos llenas, así que no los votaré, en realidad no votaré al PSOE porque al PP nunca lo he votado ni lo votaré. Votaré a Podemos, si quieres contrarestar mi voto pues nada, sigue votando a esa panda de presuntos ladrones que nos seguirá llendo muy bien.
Estoy de acuerdo en lo de la manipulación, eso todos lo hacen, sobre todo en las dictaduras. Cualquier partido que enganche el poder, va a controlar el medio público. Es inherente a la política. Podemos, si llega al poder, también. Pero en su caso no es necesario que lleguen, porque ya han dicho que restringirán la información (eso ahora, que tienen que ganar votos, ¿qué harán si llegan al poder?)

Que están involucrados en grandes casos de corrupción:

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
En realidad, ante la deriva del PP, que no me gusta, estoy considerendo muy seriamene votar a Ciudadanos
Lo de contrarestar tu voto, no es ese el objetivo. El objetivo es que no llegue al poder alguien que me puede meter en la carcel, y que es público y notorio que apoya a y simpatiza con regímenes que tienen a disidentes en la carcel y además es lo habitual.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Cita:
Fotografiar o grabar a la policía
Reuniones en espacios públicos
Manifestarse frente al congreso, senado o parlamentos autonómicos
Impedir un desahucio
Negarse a disolver una reunión o manifestación
Celebrar espectáculos o actividades recreativas en contra de leyes (se acabó la canción protesta, las sátiras en los carnavales de Cádiz, etc.)

No sé tú, pero a mí me recuerda la época franquista, que si veían a más de 4 personas juntas las detenían por si estaban conspirando contra el régimen.
¿se acabó la canción protesta, las sátiras en los carnavales de Cádiz? Me cuesta creerlo... pero si es así te doy la razón sin paliativos.
A mí, ahora mismo, nada me recuerda a la época franquista, aquello era otra cosa. Y afortunadamente, se perdió en la noche de los tiempos. Hablemos de leyes con falta de tolerancia o poco democráticas si quieres, pero no de cosas que acabaron 40 años atrás.

Tengo que decir que Podemos puede resultar positivo en el sentido de que los políticos en España ABRAN LOS OJOS DE UNA PUÑETERA VEZ ante las injusticis sociales, como aquel que le ve las orejas al lobo y enmienda su comportamiento. A ver.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita