Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 16-12-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Alto, alto, alto ... esto no puede seguir asi ... si van a nombrar la palabra "magufo" cada dos frases, primero definanla !!!

Con respecto a Nassim, hay que darle el crédito que si es un gran orador y gran carisma.

Ahora sobre el repertorio en si:
* No se como serán las escuelas en Hawaii, pero aca en Argentina creo que geometría se empieza recien a los 12 años.
* Que un profesor en la primera clase de geometría te hable sobre dimensiones y sobre la existencia o no del punto y el cubo
* Creo que el peor disparate esta cuando expone que la densidad del vacio es de 10^93 gr/cm3. Realmente no tiene sentido
Tanto que habla de la lógica, como se puede pensar que el vacio es tan denso . Se supone que el vacio es la ausencia de todo elemento. Por ende su densidad debería ser cero o por lo menos cercana a cero.
* Luego la empeora diciendo que la masa del proton es igual a la masa de todo el universo, uauuu ahi si que suena lógico, "la masa de una parte de algo es igual a la masa total de lo que lo contiene" !
* Aun despues de este disparate, le segui dando una oportunidad (me resulta gracioso como habla) y termina introduciendo a seres extraterrestres y dando a entender que ellos construyeron las pirámides.

creo que no queda otra que calificarlo como un "magufo"
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 16-12-2011 a las 21:01:36.
Responder Con Cita