Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 16-12-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Muy de acuerdo

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Alto, alto, alto ... esto no puede seguir asi ... si van a nombrar la palabra "magufo" cada dos frases, primero definanla !!!

Con respecto a Nassim, hay que darle el crédito que si es un gran orador y gran carisma.

Ahora sobre el repertorio en si:
* No se como serán las escuelas en Hawaii, pero aca en Argentina creo que geometría se empieza recien a los 12 años.
* Que un profesor en la primera clase de geometría te hable sobre dimensiones y sobre la existencia o no del punto y el cubo
* Creo que el peor disparate esta cuando expone que la densidad del vacio es de 10^93 gr/cm3. Realmente no tiene sentido
Tanto que habla de la lógica, como se puede pensar que el vacio es tan denso . Se supone que el vacio es la ausencia de todo elemento. Por ende su densidad debería ser cero o por lo menos cercana a cero.
* Aun despues de este disparate, le segui dando una oportunidad (me resulta gracioso como habla) y termina de ya introduciendo a seres extraterrestres y dando a entender que ellos construyeron las pirámides.

creo que no queda otra que calificarlo como un "magufo"

En ciertas partes me recuerda mucho los libros de Dan Brown cuando la científica saca teorías similares y extrañas, pero, a la vez interesantes, y si no, al menos, entretenidas.

Lo de la densidad tan extrema que menciona yo entendí(puedo estar mal) se refería a que no es un vacio del todo, si no un espacio lleno de la vibración de la materia alrededor, la cual provoca tal densidad, creo.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita