Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Te refieres que lo habéis recompilado ??
Tiene una utilidad "en línea" que le dices la foto, el texto y algunos parámetros... y él solito te crea un ejecutable ya preparado.
Aunque, como es software libre, también tienes todo el código fuente y puedes compilarlo si quieres.

Cita:
Empezado por ArdiIIa
Viva el Software libre...
Viva!!! ... y recuerda: libre, no gratis a mi jefe le vendo la utilidad, el servicio, la forma de conectar con los clientes olvidándose de los problemas de las dll, activex, puertos en el router, redireccionamientos, programas repartidos por todos lados, etc. ... le vendemos un servicio, una mejora para la empresa, una solución...

Cita:
Empezado por ArdiIIa
PD: Este hilo lo he visto hoy y lo he bajado para probarlo, y eso es lo que estoy haciendo...... De momento solamente me conecto en la red de casa y veo que me cambia el fondo de pantalla del ordenador "servidor".
Sí, cuando te conectas se elimina la imagen que tengas de fondo del escritorio, para consumir menos ancho de banda en la conexión. En cuanto te desconectas... la imagen vuelve a aparecer
Responder Con Cita