Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-05-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.281
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hola a todos.
Gracias a David por el aviso...
Gracias a jhonny por las pruebas y el testeo...
Habrá que mirar esa herramienta de traducción (Gracias Román )

No hay mucho que aclarar; Todo empezó "por culpa" de David (dec) en este hilo allá por Enero del 2006, cuando tradujo los recursos de las Rx; Yo estaba con las pruebas en Delphi 2006 por esas fechas y como utilizo bastante las Rx, pues me puse a probar... Toqué un par de cosas aquí y un par de cosas allí (no gran cosa, no os pendéis) y la cosa (RxLib 2.75 D6/D7) compiló sin problemas en D2006.

Así que generé un paquetito y lo subimos al ClubDelphi y a mi página. Con las remodelaciones del Club (si no recuerdo mal) se perdieron los enlaces que había en la página principal, aunque el enlace que hay enese hilo sigue funcionando.

La versión que hay en SourceForge (2.7.6) está basada en los fuentes que hay en mi página, en el clubDelphi, o en CodeGear (los últimos que ha encontrado por internet -segun comenta-), aunque el autor tal y como comenta en el texto de la página ha "subido" la versión, ha cambiado los prefijos de las units y ha añadido los parches que tenía. De ahí ha salido esa versión 2.7.6.

Desconozco si los fuentes originales salieron de mi página o de alguna otra (hay bastantes que tienen copiado el archivo), al menos, me alegra que se haya mantenido el TXT.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-05-2007 a las 11:21:28.
Responder Con Cita