Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Como "visito" el ClubDelphi no visito ninguna otra página en Internet. En cuestión de Foros no me disgusta pasar de vez en cuando por el MocoForo (ahora precisamente parece "caído"). Últimamente me está dando por visitar foros como el de MaxPando. Ofrecen enlaces para descargar películas y música con el programa Pando.

Una de las cosas que me suele ocurrir es que me veo navegando por las mismas páginas una y otra vez... es decir, hago como una especie de ronda diaria (y nocturna) por las páginas Web de rigor... y me doy cuenta de la inmensidad de páginas Web que hay por ahí fuera... por ejemplo el no leer inglés sino por necesidad (y no demasiado bien) me coarta mucho, supongo. Y hablo del inglés, ¿pero y de cualquier otro idioma?

También me pasa que estoy liado... y cuando estoy liado pues no estoy más que en lo que estoy... no tengo apenas tiempo de navegar (si no es hacer la ronda) porque estoy en lo que estoy (es así de triste, no soy capaz de disociar unas cosas de otras). Pero yo creo que el ClubDelphi se está convirtiendo en algo así como mi sicoanalista... ¿pues no os estoy contando mi vida?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita