Ver Mensaje Individual
  #171  
Antiguo 15-11-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Es cierto Caral, parece que ya no quiero subir nada ni compartir nada, pero te aseguro que no es por nada especial, sino simplemente que creo que lo que tengo hecho ahora mismo no sirve para nada, hay un lio impresionante, pero realmente impresionante. Hasta yo me pierdo en el código.

Soy consciente de que no estoy haciendo esta parte demasiado bien pero he llegado a un punto en el que me superan las cosas. Entre todos los cambios que van surgiendo dia a dia y las partes que no consigo hacer no veas que agobio me entra por momentos.

Aun así para que os hagais una idea y veais que realmente se está complicando el asunto, os pongo todo lo que tengo.

Aqui esta lo último

Hay que centrarse en los albaranes.

Los clientes tienen mas opciones, hay remitentes, destinatarios, volumen para el peso, desembolso en origen ... tengo la cabeza que ya no da para mas.

Hay varias casillas por ahi no visibles que he tenido que poner para conseguir algunos calculos.

Lo importante ahora mismo es:

Hay que editar un albaran, poner el peso y si queremos volumen, en Edit3 se recoge el peso max de esos dos valores, en DBEdit25 y solo despues de meter un destinatario (mas que nada pq antes no sabriamos donde va el bulto) se recoge la zona, que he calculado en base a los 2 digitos de la izquierda del codigo postal (Hay logicamente una tabla con los 52 codigos postales de España).

Ahora bien, en DBEdit21 quiero que aparezcan los portes en base a:

Peso que sale de Edit3 (pero no clavado sino que se tiene que amoldar a lo que hay en la tabla Tarifa)

Zona que aparece en DBEdit25

Ya no se ni si me estoy explicando bien o no, pero solo por curiosidad echarle un vistazo al codigo del form albaranes, asi se entenderá mejor mi bloqueo, cabreo, decepción, agobio ....

Buenas noches para el que pueda dormir bien, pq yo ya ni duermo
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita