Ver Mensaje Individual
  #76  
Antiguo 28-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ivanzinho Ver Mensaje
¿Le estás pidiendo que se case contigo?

Un saúdo.
Le había pedido un vals, ¿que no se puede? Es uno de los pocos bailes que se, y en los que no se me enredan los pies.

Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Los dejo divirtiéndose y de repente regreso y ya hay hasta propuestas de matrimonio !!!...

Me pregunto si Kuan-yiu no habrá visto la fiesta, o a los meseros , porque Caro y yo con 9 no podemos... ...

Me pregunto si alguien contestará pronto o están todavía pagando lo que hicieron ayer hasta altas horas de la madrugada...
¿Ya me quieren ver casadito? Pero... ¿que hice?
¿No pueden con nosotros? Pero si nos tienen dominados... Caro consiguió helado y baile. ¿Que deseas Gaby?

Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Nos traen herido a nuestro amigo Marcelito ?...

Caro ya no lo tengas así, es buen chico... por sus mensajes lo podemos asegurar, además, ahorita con el frío Argentino, pues como que la soledad pega un poquito más...

Vente para acá Marcelo, las playas Mexicanas llenas de lindas paisanas te esperan con los brazos abiertos...
Pues si, puede que el frio haga sentir la falta de abrazos Pero en este club hay buena gente y eso basta para sentirme mejor.

¿Me estás diciendo que me esperas con los brazos abiertos? glup...

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
pues necesitan que lo consientan mucho, esos inviernos argentinos son fuertes, y el chico ya quiere sentar cabeza y parece que no encuentra nadie
Si, admito que quiero sentar cabeza, ¡pero no me apuren demasiado!
Tengo mi propio ritmo, más no puedo...

Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Sentar cabeza a los 24 años ???!!! ....

Pero si es cuando la soltería sabe mejor... en fin, yo insisto, acá las Mexicanas somos consentidoras a más no poder
Pues... si... asusta un poco, pero si.
La solteria sabe bien, pero hay momentos en que no...

Playa, arena, viento, mar... mujeres... Ummm... lo estoy pensando...

Ahora falta que las damas se peleen por mi y se completa un capítulo más en la novela clubdelphi.

Saludos, un tanto sonrojado.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita