Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Que error tan raro, nunca lo he visto, pero ¿Fue al momneto de instalar el FireBird o al tratar de abrir la BD?, ahhh y ¿Que versión de FireBird es?
Es la version 2.0.1 y es solo al tratar de grabar. Te platico, tengo un buen número de instalaciones de FB funcionando esplendidadamente, pero casualmente solo 3 de ellas tienen esta version, es decir, en las demas empresas o tienen la 1.5 o la 2.0.3 (última estable), y en 2 de las 3 empresas que te menciono que tienen la 2.0.1 ya dio el error, y son empresas independientes una de la otra.

Estas instalaciones están hechas con esta version porque bajé la 2.0.1, instalé con esta en las mencionadas empresas, pero al salir la 2.0.3 inmediatamente cambio a esta version, pero al estar trabajando establemente estas versiones pues no me preocupe de actualizarlas.

Se corrige con una simple reinstalacion de FB, pero lo que me intriga es que fueron errores el mismo dia (hace unos momentos) en ambas empresas

Ya estuve buscando en el bug tracker de FB y encuentro errores corregidos que tienen que ver con los character set pero no es este error en particular.

Saludos.

PD: La base de datos no se dañó ni nada.
Responder Con Cita