Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-09-2008
Avatar de gulder
gulder gulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: colombia-sucre
Posts: 384
Reputación: 20
gulder Va por buen camino
Thumbs up Hacer un post con usuario y contraseña

Hola señores foristas como andan espero que bien, bueno he estado probando un post que me dijeron en este foro

http://www.clubdelphi.com/foros/show...ighlight=subir

entonces mi pregunta es yo quiero hacer un post pero que pueda especificar un usuario y contraseña me explico mejor yo quiero hacer es un programita para subir o crear temas en un foto de Warez entonces en dicho foro para crear un nuevo tema me toca estar registrado, es lo mismo que en este foro que para crear un nuevo tema debo estar registrado entonces como le hago para enviarle la información a dicha pagina desde un programa delphi, por que lo que se debe enviar a la pagina de warez para crear un nuevo tema seria el titulo y el cuerpo del nuevo tema, pero yo se lo quiero es enviársela desde un programa delphi.

Yo estuve buscando por hay en san google y aquí en el clubdelphi información sobre como hacer un pots y no pude encontrar mucho encontré ejemplos pero de los cuales no entendí nada entonces les agradecería si alguien tiene un documento donde explique como se manejan los post desde delphi le agradecería por que a mi no me gusta copiar y pegar código yo lo que quiero es entender lo que estoy haciendo espero no causar muchas molestias con lo que pido saludos gulder
Responder Con Cita