Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-11-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Felicidades Al, aunque son muchos más de tres mil los mensajes alcanzados, recuerdas cuando borrabas mensajes para no llegar al "Milenio".

Un abrazo Milenario.
Muchas gracias, Marcos. Sí lo recuerdo. En ocasiones quisiera borrar otros tantos, mas sería como volver a la adolescencia pero con chasquidos en las articulaciones. Cada hombre debe llevarse bien con su historia.

Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Cita:
... ¿Qué le sucedió a Harriet?


Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. [...]
Grande sorpresa me he llevado al leer esto. Vi la película el 25 de agosto. De esas veces que sale uno satisfecho y complacido de una sala de cine. No he leído el libro, pero al menos la película me pareció muy buena.

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Muchas felicidades a mi buen amigo Al...

Muchas gracias por compartir tu conocimiento.

Te mando un fraternal y virtual abrazo.
Muchas gracias, Carlos. Eres un, eres un hi...

híjole, sin palabras, un gran amigo.

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
ENHORABUENA Cuate ALBERTO, 3000 post llenos de sabiduría
Gracias Roberto, pero no me creo eso último. En muchos mensajes escribí puras babosadas.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Felicidades Al,

3000 veces gracias por tu ayuda, por tus conocimientos, por tu excelentes consejos. Espero algún día llegar a saber tanto como tú.
Gracias Marcelo, eres muy amable.

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
[...] haber cuando nos sales con un nuevo "Reto Delphi" para hacernos humear la cabeza.
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
rgstuamigo, no le des muchas ideas, todavía no me repongo de ese reto ... Al sabe que antes tiene que avisarme con una semana de anticipación para que comience a tomar las aspirinas.
Bueno, así, a bote pronto, para Roberto, Marcelo y demás compañeros con hambre de retos, lo que propongo en este artículo de tres partes de mi bitácora, pero sin leer la tercera parte. Pueden abrir otro hilo para hacerlo más interesante y divertido.

Un abrazo bibliotecario, procedimental e incrustado.

Al González.
Responder Con Cita