Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-05-2019
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Ostras... no me dí cuenta de que estábamos hablando de C++ Builder y no de Delphi... pido disculpas. No sé lo que te costaría adaptar el código anterior... supongo que no demasiado, contando además con que los componentes Indy están disponibles, si no me equivoco, en C++ Builder. Aquí parece que pueden ayudarte también a obtener la respuesta del servidor haciendo uso de HINTERNET...

Por otro lado, no sé si se entiende muy bien lo que dices de que no estás seguro del "orden" en el "script" PHP... el "script" será ejecutado cuando realices la petición, y, ya depende del mismo qué respuesta ofrecer, pero, sería tan "sencillo" como esto:

Código PHP:
<?php

if (ComprueboLoQueNecesito()) {

  echo 
'esta';

} else {

  echo 
'no esta';

}

exit;
Lógicamente, en "ComprueboLoQueNecesito" deberás hacer lo que necesites... coger el argumento / nombre enviado en la URL y comprobar si existe o no en el archivo en cuestión, etc. En todo caso la respuesta es tan sencillo como hacer un "echo"... y eso es lo que tú podrás obtener en tu programa: el "echo" del script, en el caso de arriba, o "existe" o "no existe".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita