Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 31-05-2011
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 582
Reputación: 18
jafera Va por buen camino
Gracias por los elogios, hoy voy a engordar algún kilillo de más y eso que no debo, que ya paso los 100....

De verdad siento no poder ser de más ayuda en según que momentos.

He de deciros que todo lo que se de Delphi lo he aprendido como autodidacta y con la inestimable ayuda de un buen amigo al que le doy el coñazo a menudo, el está en Burgos y yo en Girona, pero con el VNC es como si estuvieramos juntos.

Aunque este no es el hilo pertinente y como creo que no se seguirá con el motivo con el que se abrió, solo quiero comentaros que mis inicios fueron con el basic de seimpre 10, 20, 30,....n.

Despues con lo que sabia de basic me lie con acces y su VB para aplicaciones.

Llegué a hacer aplicaciones cliente servidor en ese sistema y funcionaban que ya es mucho.

Luego con el tiempo me di cuenta de las limitaciones con las bases de datos y fue cuando me "traspase" al otro lado y elegí Delphi 6 y Firebird 1.5 para trabajar.

Trabajar profesionalmente no, solo como hobby.

Las aplicaciones que he desarrolado son para temas mios personales, uno es para controlar una base de datos de trenes en miniatura, otro para los recibos de las carreras de bicicletas, otro para los camiones de bomberos de la Generalitat de Catalunya, etc.

Como veis estoy siempre liado con algo, me gusta el modelismo y hago trenes en escala H0 y camiones de bomberos, además soy comisario de ciclismo.

Bueno pues ya os he dado la vara/chapa como diria el humorista aquel.

Cualquier cosa que necesiteis de los temas que yo controlo pues aqui estoy.

Saludos
Responder Con Cita