Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-05-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 112
Reputación: 18
semptrion Va por buen camino
Existe diferencia por el volumn de información o por el tiempo de procesamiento?

Cita:
Empezado por droguerman
entiendo eso pero lo primero que se tiene que ver es si vas a manejar una gran cantidad de imagenes, y el nivel de seguridad que piensas aplicar, además de otros factores como el sistema de archivos. si vas a crear la competencia de flickr, y la velocidad no es lo más importante (me refiero al hecho de recuperar la imagen, renderizarla por php y demás) pues usa una base de datos, pero si vas a trabajar con pocas imagenes y lo primordial es el texto, pues usa el sistema de archivos.
Así, tu opinión es que si son pocas imágenes y lo primordial es el texto, se use el sistema de archivos.

Ahora, esto va contra la opinión generalizada que se deba utilizar base de datos para almacenar imágenes o archivos binarios.

En cualquier caso, creo que no importa el volumen de información. O por lo menos no debería importar al momento de tomar una decisión.

La verdad es que si algo funciona en grandes volúmenes, debería funcionar mejor en pequeños. No estoy de acuerdo en realizar acciones orientadas al volumen de datos. Si hoy hacemos algo para pocos datos, mañana (si hay suerte sea mala o buena no sé) puede ser que ese volumen se vea incrementado y la aplicación -con un perfil doméstico- periclite bajo los nuevos esquemas.

Los trucos no nos sirven así. Y creo que cualquier workaround siempre resulta perjudicial en el tiempo. Hacer cosas por el volumen... mmm suena interesante pero veo que no es relevante.
Responder Con Cita