Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola dec

.....

Referente a la postura de Caral y Jose en el hilo en cuestión, pienso que fué como ellos dos son, explosivos, cosa que todos sabemos que son así, referente al hilo de "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", pues las cosas son siempre del lado que las ves, si lo vemos en tu perspectiva, pues si me parece inecesario, pero también hay un hilo aquí en la taberna titulado "Mientras los gatos ladren...." y otro donde el titular de una noticia es "Os micrófonos xogaron unha mala pasada a Dolores Villarino" y donde dice esto: "A presidenta do Parlamento galego chama "pandilla de gilipollas" ao grupo do PP", si vamos a leer entre lineas pues no vamos a parar.

Amigo dec, espero que ahora si comprendas las razones.

Saludos y gracias
Esos dos hilos referidos "Ut Supra", los inicie yo mismo, solamente hay que visitarlos para constatarlo y no tienen ninguna relación con el tema que se les imputa, lo digo para evitar equívocos ya que las cosas están derivando por derroteros que nadie desea.

Cualquier aclaración sobre los mismos la expondré a petición de quienquiera que fuere.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita