Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
El hilo de la discordia: "Que alguien me lo explique"
En este hilo se empieza con una aparente simple pregunta pero trae espinas por dentro, no hay que ser erudito para identificar un ataque.
Caral,
Todavia sigo sin entender en donde esta el ataque en la pregunta que hice, y si por el contrario sigo pensando que es una apreciacion de los que formaron ese nuevo club, que el hacer esa pregunta era un ataque.
Voy a decir esto porque para mi es evidente, el ataque muy por el contarario fue hacia mi persona, con preguntas y planteamientos que no venian al caso, como si se les juzgara por hacer esto o aquello.
La mia fue una simple pregunta, a ello se sumaron comentarios que llegaron a insinuar que incluso habian "clonado" la base de clubdelphi (comentario que mas bien cae en el sentido del humor), ¿y cual fue la reaccion?, atacar a Juanelo por originar todo esto, cuando los unicos causantes de esta historia son precisamente los que hoy se dicen ofendidos y abandonan el club para irse a otro en donde no los juzgan y dicen ser "libres".

No busquen pretextos donde no los hay, y si su decisicion es irse pues sus motivos tendran, pero os aseguro que nadie los ha invitado a irse del club, simple y sencillamente hacen todo esto para irse como victimas y que medio mundo salga a pedirles: "por favor no se vayan, pienselo, etc...", y asi irse con la "frente en alto", lo cual para el que lo hace no es necesario gritarlo, lo hace y ya.
Con respecto a sus cuentas premium, ¿Que esperaban?,¿Que se les condecore por esto?, pues no, y yo pienso que el administrador de este club tiene todo el derecho de hacer lo que hizo.

Este hilo lo escribo con mucho enojo, y no habia respondido asi, pero tampoco se vale que pongan en mi boca cosas que no hice, y tampoco pense en hacer, ni por muy Caral, Egostar, JoseFco, Coso... , que sean y que lleven cien mil post cada uno, no voy a permitir que lo hagan.

Juanelo.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita