Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-12-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
"Discernir" en cual de ellas está trabajando realmente se me antoja más difícil; No se si utilizando estrategias similares a las de los KeyLoguers, no se si detetando las ventanas que están en primer plano (se me acaba de ocurrir), no se si detetando el nivel de CPU del proceso (se me acaba de ocurrir y además no creo que funcione), no se si hay en Windows alguna forma de saber la Ventana (y por ende) la aplicación activa en cada momento (creo que sí debe haberla), o algua otra que no se me ocurre; Aunque ninguna de ellas me parece sencilla.
Lo que se me antoja mas difícil en este caso es definir lo que es trabajo y no lo es, me explico, es solo trabajo cuando se teclea o se mueve el ratón, o también lo se si esta leyendo un texto en pantalla, o se esta realizando una tarea que necesita un procesamiento largo. Como dice neftali, como podríamos distinguir si alguien esta leyendo un manual, o editando un vídeo, o se fue a tomar un café.

La cosa seria sencilla si aceptásemos que trabajar implica movimiento de ratón o pulsaciones de teclado, un simple hook a nivel global, colocado en una dll no tiene problemas en saber sobre que proceso se esta "trabajando" de hecho seria algo trivial.

La eterna duda, se puede estar trabajando sin moverse, solo pensando ...
Responder Con Cita