Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Bueno Chris, en lo personal me inclinaría por la versión con Django, el framework "para perfeccioniscas con tiempo límite"

Haciendo un comparativo de los pros y contras que le ves a ambas soluciones es fácil darnos cuenta que los contras del ambiente web (que no sería LAMP) con Django no son nada comparados con los pros.

Cita:
La combinación de HTML, CSS y Javascript es poco productiva comparada con Delphi.
Aquí estás en lo cierto, con Delphi diseñas una pantalla muy rápido, sin embargo, html te dá mucha flexibilidad. Para empezar podrías utilizar algún editor para crear los prototipos de pantallas, como dreamweaver en win (aunque para código mas limpio yo, en lo personal, prefiero hacerlo en un editor de texto plano), y utilizas un framework css que te facilite esta tarea, fluid960gs sería mi recomendación, pero hay muchos otros bastante buenos.

Cita:
No se tiene acceso a los recursos del sistema (mi aplicación necesita imprimir y a clientes de correo como Outlook o Thunderbird)
Acá no entiendo muy bién el problema, si quieres imprimir puedes generar reportes en pdf y que los imprima el cliente, ¿cual es el problema?... para Django/Python reportlab te ayuda en eso.

Lo segundo en esta sentencia no lo he entendido.

Cita:
Hacer una buena GUI me requerirá de un trabajo enorme de ensallo y error.
Volvemos al primer punto. Diseña tus pantallas con un editor que te genere el (x)Html y luego los editas para incluir las variables que envíes desde las vistas de django hacia las plantillas. Además, esto podrías subcontratarlo si tu empresa lo quisiera para agilizar el desarrollo.

Por último, arriba te escribí que no sería LAMP en esta situación, te lo explico:

LAMP es el acrónimo de Linux + Apache + MySQL + PHP, y aunque al final PHP lo reemplazas por Python, la parte de MySQL la reemplazas por PostgreSQL, entonces ya no sería LAMP
Responder Con Cita