Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 04-06-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Sólo una pequeña parte de la última década?
Si lo reconozco es una pequeña parte, de todos los que tengo, he de decir en mi defensa, que soy un coleccionista, pero suelo comprarlos cunado están de oferta, por que llevan tiempo o en revistas, te digo que el último juego de pc que compre fue la semana pasada, es el City Lifif Deluxe a 2,50 euros, la mayoria de los otrso los compre en los Cash and Convers (Tiendas de segunda mano), en estas tambien compro, no os asusteis, juegos de mis consolas (Ps1,Ps2,PS3, Wii, Xbox,Xbox360,Nitendo Game cube y Dream Cast), Películas en Dvd, Hd-DVD y BLueRay y como no Cds de música, en el caso de los ordenadores e de decir que de je de contar cuando eran Cds ya que llegue a superar los 5000, muchos los he regalado, vendido y destruido. Mi mayor aporte fue hace un par de años que regale al colegio de mi antiguo barrio, barios cds con enciclopedias, programas de ofimática open source y utilidades varias.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Los pasaste a todos?
No, por supuesto que no, muchos los probé y no me gustaron, otros no son de mi tipo de juegos pero venían de regalo con otros que si, los generos que mas me gustan son por este orden, en primera persona(Doom, Quake, Callof de Dutty, Etc.), Estrategia (Comand and Conquer, Age of ImperiPanzers,Etc) y gestión (Sim City, Urgencias, etc), no desprecio los demás géneros, pero es a loque más juego.

Por cierto en mi ordenador siempre tengo instalado, tres juego, para pasar los momentos de aburrimiento mientras esta grabando o espera simplemente, El battle of YAvin, Battle os Endor (Eston son Free) y el Jig@aw Puzzle platinun Edición.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita