Ver Mensaje Individual
  #240  
Antiguo 03-03-2017
bartag bartag is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 11
Reputación: 0
bartag Va por buen camino
Cita:
Empezado por paquimd Ver Mensaje
Entiendo que tú lo que haces es construir un objeto que es el que envías. Nosotros lo que intentamos hacer, yo en principio estoy probando con el de ejemplo de la AEAT, es subir un archivo .xml que estamos deserializando. Para ello tiene que ser con el formato que envié esta mañana:

Código:
<SuministroLRFacturasEmitidas>
            <Cabecera>
                <IDVersionSii>0.5</IDVersionSii>
                <Titular>
El problema es el mensaje que ya indicó javi_valencia44, que el objeto que crea está vacío, va sin cabecera ni nada. Ahí es donde me pierdo.


Saludos
Yo he hecho pruebas partiendo de un xml y deserializando/enviando posteriormente tras cumplimentar los datos deseados y no me ha dado problemas.

Creo que el error de las cabeceras os puede venir porque:
- El objeto deserializer no admite campos soap. Por dicho motivo y como bien dices, debes tomar la parte del xml que comprende el nodo <SuministroLRFacturasEmitidas>
- No le estáis pasando el namespace al XmlSerializer.

El mío lo tengo así (para el registro facturas emitidas):
Código:
Dim x As New XmlSerializer(_SuministroLRFacturasEmitidas.GetType, "https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd") ', "https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd")

            ' A FileStream is needed to read the XML document.
            Dim filename As String = "facturaEmitidaMODEL.XML"


            Using reader As New FileStream(filename, FileMode.Open)
                _SuministroLRFacturasEmitidas = CType(x.Deserialize(reader), SuministroLRFacturasEmitidas)
            End Using
Todo lo anterior es -si no te he entendido mal- para hacer el envío partiendo de un xml previo...
Responder Con Cita