Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-03-2007
cyberagl cyberagl is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2007
Posts: 7
Reputación: 0
cyberagl Va por buen camino
Cita:
Empezado por seoane
Ya me parecía ...
http://www.clubdelphi.com/foros/show...9&postcount=18

Volviendo a tu problema. Si te entiendo bien, el programas que ejecutas se queda esperando una entrada por tu parte, y lo que tu quieres es poder mandarle comandos. No es difícil hacer lo que tu quieres, pero vas a tener que replantear todo el código, ten en cuenta que no puedes meter todo dentro de una función, vas a tener que repartir el código a lo largo de los eventos de tu aplicación. Quizá si explicas un poco que es lo que hace tu aplicación, podemos decidir cual es el mejor sitio para colocar el código.
ok, gracias. Me parece increible que reconozcas el codigo, tomando en cuenta todo lo que escribes de codigo y de ayuda a otros en este foro. pero bien , yendo al tema en cuestion.


basicamente necesito ejecutar el comando kd (kernel debugger) pero no desde la consola lo que seria obvio; sino desde mi programa en delphi. Cuando abro el "crash dump" que necesito analizar el kd me presenta el prompt para seguir mandandole los comandos como por ejemplo "!process 0 0" para ver los procesos que hay en "memory dump".

Al hacer esto desde delphi, pierdo todo control sobre mi aplicacio hasta que el proceso que llame no termina y regresa. Pero resulta que este en cuestion no termina y no regresa nunca.

que hacer?

gracias.
Responder Con Cita