Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-05-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Me temo que el asunto puede ser bastante complejo, y no estoy seguro de que desde el ClubDelphi pudiera hacerse algo, puesto que sé que estos foros se gestionan con el sistema vBulletin. Creo que todo esto tiene que ver con los índices de MySQL (la base de datos que se usa en el ClubDelphi) y con la forma de buscar, digamos, internamente. Por ejemplo, no es posible buscar términos de menos de cuatro caracteres. Esto es algo "configurable", y pienso que el resto de "características" de la búsqueda también, pero, no estoy seguro.

Ahora bien, no creo excederme si comento, por si te sirve de algo, que puedes utilizar Google, por ejemplo, para buscar en el ClubDelphi. Yo, personalmente, no lo utilizo, de momento me apaño muy bien con el propio buscador de los foros, pero, Google ofrece características "avanzadas" de búsqueda, bueno, qué voy yo a decir, y es posible aplicar estas características a búsquedas en sitios web concretos, como el ClubDelphi. Bastaría conque escribieras algo así en la casilla de búsqueda de Google:

Código:
Palabras clave site:clubdelphi.com
Espero haberte ayudado en algo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita