Ver Mensaje Individual
  #984  
Antiguo 13-05-2017
jcapilla jcapilla is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 29
Reputación: 0
jcapilla Va por buen camino
Respuestas a facturas emitidas

¿Alguien ha podido leer una respuesta enviada por hacienda? La cuestión es la siguiente. Tenemos una empresa que se encarga de hacer la comunicación con la AEAT con lo que yo le paso los xml de envío y ellos me devuelven un xml donde hacienda nos da las respuestas. El primer elemento de este xml de respuesta tiene la etiqueta "RespuestaLRFacturasEmitidas" igual que la documentación cuando la AEAT pone un ejemplo de respuesta. Lo que hacemos entonces es deserializar el xml para obtener el objeto y tratarlo pero da el error "No se esperaba <RespuestaLRFacturasEmitidas". Cabe decir que usamos los xsd de la AEAT. Lo que he hecho es crear yo mismo un objeto de respuesta y serializarlo y mi sorpresa ha sido encontrar que la primera etiqueta no era "RespuestaLRFacturasEmitidas" si no "RespuestaLRFEmitidasType". Al cambiar el xml que me envian con la respuesta y sustituir RespuestaLRFacturasEmitidas por RespuestaLRFEmitidasType la deserializacion es correcta.

En el RespuestaSuministro.xsd veo esta linea <element name="RespuestaLRFacturasEmitidas" type="siiR:RespuestaLRFEmitidasType" /> por lo que no se si el xml de la AEAT esta mal o es que yo lo intento deserializar de forma incorrecta.
Responder Con Cita