Ver Mensaje Individual
  #988  
Antiguo 15-05-2017
2uolap2 2uolap2 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 3
Reputación: 0
2uolap2 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcapilla Ver Mensaje
¿Alguien ha podido leer una respuesta enviada por hacienda? La cuestión es la siguiente. Tenemos una empresa que se encarga de hacer la comunicación con la AEAT con lo que yo le paso los xml de envío y ellos me devuelven un xml donde hacienda nos da las respuestas. El primer elemento de este xml de respuesta tiene la etiqueta "RespuestaLRFacturasEmitidas" igual que la documentación cuando la AEAT pone un ejemplo de respuesta. Lo que hacemos entonces es deserializar el xml para obtener el objeto y tratarlo pero da el error "No se esperaba <RespuestaLRFacturasEmitidas". Cabe decir que usamos los xsd de la AEAT. Lo que he hecho es crear yo mismo un objeto de respuesta y serializarlo y mi sorpresa ha sido encontrar que la primera etiqueta no era "RespuestaLRFacturasEmitidas" si no "RespuestaLRFEmitidasType". Al cambiar el xml que me envian con la respuesta y sustituir RespuestaLRFacturasEmitidas por RespuestaLRFEmitidasType la deserializacion es correcta.

En el RespuestaSuministro.xsd veo esta linea <element name="RespuestaLRFacturasEmitidas" type="siiR:RespuestaLRFEmitidasType" /> por lo que no se si el xml de la AEAT esta mal o es que yo lo intento deserializar de forma incorrecta.
Buenos días,

Yo esto más o menos en las mismas, intentando leer el xml de respuesta. No se trata directamente de una consulta Delphi, pero sabriais indicarme si hay alguna posibilidad de convertir el XML de respuesta en un formato tipo CSV desde Linux? De esta manera me sería mucho más manejable para tratarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita