Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 17-04-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues acabo de hacer un viaje al excusado y después de pensar () me voy a desdecir y a añadir algo más.

Señor vicacos:

admito que tengo la boca muy grande y que suelo abrirla con frecuencia, lo cual me ha generado no pocos problemas. Es más, al leer "alguno de uds. sabe donde encontrar componentes para Lazarus" tentado estuve de contestar "Sí." (lo cual me recuerda a un examen de literatura en el que preguntaban "Comenta el poema 'Fábula de Píramo y Tisbe' de Góngora". Nunca entendí por qué en esa pregunta no me contó, porque contesté correctamente).

Si hubiera preguntado "qué sitios me recomiendan uds. que visite para obtener componentes para Lázarus" o "dónde obtienen uds. los componentes que necesitan para sus programas Lazarus" tenga por seguro que mi respuesta hubiera sido bien distinta.

Termino con mi agradeciendo a Roman y Casimiro Notevi, que han salido en mi defensa cual caballeros de brillante armadura ante damisela en apuros.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita