Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Te puedo decir que hasta hace poco he tenido en casa señal analógica y digital y efectivamente si en la Televisión del Salón cantaban un gol, en la cocina yo lo había visto algunos segundos antes.
Marcos: ¿a qué distancia se encuentra tu cocina del salón?



Aprovecho la ocasión para felicitar a AzidRain por su cumpleaños y sus dos mil mensajes, y además a los españoles por el pase de su selección de fútbol a la final del mundial.

También agradezco a todos aquellos amigos que expresaron en diversos espacios su preocupación por mí. Me encuentro bien, aunque admito que con algunas decepciones y dudas respecto a la profesión que elegí hace veinte años.

No obstante, les adelanto la buena noticia de que en 2011 (o antes si es posible) estarán disponibles todas mis bibliotecas como software libre. Es una decisión que tomé desde principios de año, pero que me tomará algún tiempo más ponerme a trabajar en ello, pues por el momento hay otros compromisos que debo atender.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Al González.
Responder Con Cita