Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mjjj
Quiero migrar desde paradox a firebird por el limite de usuarios que me dejaba ingresar el servidor (Windows 2000) 10 usuarios... Ahora bien, si es que utilizo Firebird y tablas relacionales, ¿Puedo conectar mas computadoras al servidor al mismo tiempo, o tambien existe algun tipo de restriccion es eso? ... por lo que tengo entendido, es por Windows el que no te deja ingresar mas usuarios, y utilizando Firebird igual me estaria conectando al servidor por Windows.. es asi???
Bueno, con FireBird puedes conectarte con cualquier número de usuarios, la verdad es que desconozco si por politicas de Windows este tipo de conexión se ven afectadas.

Cita:
Empezado por mjjj
Otra pregunta... una vez que tenga listo el programa y quiero distribuirlo a los PC Clientes, es necesario agregar algun componente al instalador, ya sea BDE, o Firebird, etc.... Creo que estos se llaman Modulos MERGE... estoy en lo correcto??? ... si es que se necesitaran de donde los puedo sacar??
Si, estas en lo correcto, ese Module Merge lo encontraras en la web de CodeGear, en la seccion "Descarga para usuarios registrados".

Cita:
Empezado por mjjj
Ultima pregunta... Si quisiera conectarme a traves de internet al servidor en donde tengo almacenadas las tablas, estoy pensando desde fuera de la Red local, que necesitaria para poder hacer funcionar eso... alguien que me pueda orientar como realizarlo o algun Link que me ayude a entender y configurar este tema....
Preferiblemente una IP publica, el puerto 3050 abierto y la ruta correcta de donde esta ubicada la base de datos.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita