Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 19-04-2014
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Reputación: 14
pacopenin Va por buen camino
Desgraciadamente no puedo recuperar la situación del proyecto en el estado en que se produjo ese problema ya que esta última semana he modificado mucho código y volver a ese punto me llevaría bastante tiempo (que ahora mismo no tengo).

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje

1- ¿Donde y como se asigna el valor a la variable Name?, ¿Puedes publicar el código de asignación?.
Name es la propiedad correspondiente al form. El código corresponde al método show.
Como aclaración comentar que todo funcionaba bien hasta que añadí la cuarta condición. Con tres llevaba años (desde el 2010) funcionando sin problema.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje

2- ¿Que unidades están declaradas en la unidad que presenta el problema?.
Código Delphi [-]
uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, StdCtrls, Buttons, ExtCtrls, Grids, DBGrids, SMDBGrid, JvExExtCtrls,
  JvExtComponent, JvPanel, DBCtrls, DB, ZAbstractRODataset, ZAbstractDataset,
  ZDataset, Menus, JvComponentBase, JvFormPlacement;

....

implementation

uses UDatos, lib01, LibEngine;

Las uses debajo de implementation corresponden a unidades propias del proyecto desarrolladas por mi.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje

3- Si revisas el valor de la variable Name con Ctrl+F7 (Evaluate/Modify), ¿Que valor tiene?.
Los valores de las variables y de la evaluación de la expresión puedes verlas en la primera pantalla que puse al lado izdo.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
El código compilado no es el mismo al código escrito -por ejemplo, un cambio que se le hizo y luego el compilador no refresco ese cambio-. ... EL chiste seria ver que muestra el ensamblador.
Estoy de acuerdo.

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
La condición del código de tu primer mensaje, está correctamente definida y tendría que funcionar del mismo modo para las diferentes formas de expresarlo, eso quería resaltar en el mensaje anterior.

Creo que la causa mas plausible es la que sugiere Casimiro en el mensaje #3. Tal vez el compilador tratando de optimizar el código, en algunas condiciones, cambie la lógica del predicado.
Saludos
Y contigo,

Saludos,
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita