Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 30-10-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Aquí como que se mezclaron dos cosas ¿no es así? Por un lado la normalización de las tablas y por otro la del gestor de bd a usar. Lo primero es independiente de los segundo. Aun cuando sigas usando Paradox, no tiene sentido una sóla tabla cuando habrá muchos campos no coincidentes.
Ahora bien, aunque también voy de acuerdo en que ya no son los tiempos de paradox, lo cierto también es que el sistema que mencionas fue hecho en otros tiempos, no en estos, y cuando leí esto:
lo primero que se me vino a la mente fue esta interesante reflexión del compañero dec.

// Saludos
Antes de que lo olvide, el enlace, Román, sólo envía a la Taberna, no sé si era la reflexión de Dec "Miedo a la nada", no pongo el enlace, porque igual y no era ese.

Atendiendo, lo de la Reprogramación, y del que el sistema fue hecho en otros tiempos, en realidad fue hecho hace un año, más o menos, pero la personita que diseñó las bases de datos (en aquel tiempo quien fuera mi novia [ahora veo que no hay que mezclar lo sentimental con lo profesional {aunque a algunos les resulte}]), lo hizo en Paradox, y yo no supe si no hasta que tenía el tiempo encima (y porque?, porque me operaron cuando comenzó elproyecto).....pues no me quedó de otra mas que seguir....

Ahora, la reprogramación, viene por el gusto de saber que ahora lo puedo hacer mejor, lo cual debería de considerar también un rediseño de las bases de datos en otro manejador.... CIERTO. Como he explicado, perdí mi MySQL y no "sepo" utilizar otros...ahora que lo pienso...

Cita:
Empezado por anghell77
Pero no creas que pretendo sentarme a envejecer con QBasic (sin demeritarlo)...
Si no sé más manejadores...puede ser que me haya equivocado.......
Bien, lo cierto es que, ahorita (nótese que el fsBold, es para hacer énfasis, y si no, va de nuevo) ahorita, por estos dos meses en que salen los proyectos, voy a seguir con Paradox, pues no fue mi culpa que hicieran las bases de datos ahi...jejejeje, yo sólo programo...no diseño bases de datos...PERO PRONTO!!; PRONTO......LO HARÉ, y en FIREBIRD..

Bien, sin más por el momento, envío cordiales saludos, y me despido, porque me mata el hambre en estos momentos.....Agradezco las opiniones, y los CONSEJOS (entiéndase que no son regaños), que, como dije, prometo seguirlos....

Una notita: Lo de 75 campos, lo digo, porque una vez me tocó ver un Sistema de Gobierno...no sé de que, ni para qué ni quien lo hizo, pero estaba hecho en Fox y tenía como 70 campos; yo lo dije, sólo por dar la suma de los campos de las tablas....no tanto porque pensara hacerla...entonces si me hubiara dado un balazo!

Merci!!

{Au Revoir}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita