Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-06-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por jorgito.crazy en un Mensaje Personal
Gracias federico, pero por favor trata de entender mi pregunta, no solo necesito enviar la tecla hacia una ventana, tambien a cualquier control activo, lo que quiero que pase en realidad es que si por ejemplo:
estoy en Microsoft Word y esta desplegado el menú Archivo, al enviar la tecla ¨S¨, que se cierre el Word porque es lo que pasaría si presionara en verdad la tecla ¨S¨ en el teclado, por tanto la que hará mi aplicación será simular que se esta usando el teclado, algo muy importante, tal vez digas: pero no puedes enviar nada a un control activo porque al hacer click(por ejemplo) sobre un boton, tu aplicación pasara a ser la ventana activa, y tu boton el control activo.
Pues no pienso usar un boton de mi aplicación, lo que voy a hacer es que por ejemplo cada 10 segundos(timer) se envie la tecla ¨Y¨ a windows. Espero que entiendas, y que te parezca que ahora si me tome el tiempo suficiente para formular mi pregunta.
Muchas gracias Federico y un Saludo
Por lo que leo, quieres que sea como si lo hubiera tipeado el usuario, entonces te recomiendo buscar ayuda sobre la función: keybd_event.

Por otro lado, te recomiendo que las preguntas las hagas en el foro, para que tus dudas sirvan para futuros usuarios.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita