Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-02-2013
agustinbus agustinbus is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 44
Reputación: 0
agustinbus Va por buen camino
Hola Neftali gracias por responder! Si lo que quiero es crear un nuevo componente para que me facilite un poco el trabajo. Como puse en el mensaje no quiero el componente hecho, sino que me orienten un poco porque no se mucho de creacion de componentes.
Si lo que quiero es simular un boton pero con dos TImage, ya se que tienen eventos distintos pero los de los TImage me sirven(uso onclic, mousedown, mouseup, mouseleave, mouseenter). Hace mucho utilizo en mis sistemas Imagenes en ves de los botones que vienen por defecto, porque me gusta darles un aspecto visual mas elegantes y profesional.

Para que se entienda mas, me tome el trabajo de hacer un pequeño ejemplo, se trata de 6 botones, dos para moverse a traves de los registros y otros 4 que cargan una imagen y el nombre de un producto de la BBDD.

img.jpg

Como se puede apreciar en la imagen, por cada boton uso un TImage para el fondo(seria el cuerpo del boton) y un TImage para la imagen del articulo que cargo desde la BBDD. Espero se haya comprendido y puedan guiarme un poco de como podria desarrollarse este componente.
Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita