Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 19-12-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
Mas en esta ocasión hablaba de la certificación de productos hechos con Delphi, como algo que refuerce la idea de los logotipos, no tanto la certificación de personas, que eso requiere otro tratamiento.
Si efectivamente son dos contextos diferentes, pero mi comentario va en el sentido de que cualquier empresa le de el valor ya sea un producto o un desarrollador.

Porque esto, bueno, por ejemplo, cuando las empresas ven un logotipo de Certificado por MS en cualquier producto "piensan" que es bueno.

Imagina por un instante la situación actual, si ven el logo de Certificado por CodeGear crees que realmente sepan quien es CodeGear????.

A eso me refiero, CodeGear se debe posicionar primero para que sus certificaciones tengan valor. Es decir, que las empresas vean a CodeGear como una empresa altamente confiable amigo.

Hay que trabajar en ello y por supuesto que yo estoy muy interesado de que esto se haga realidad, ya que como lo he dicho, nos abrirá puertas que han estaban cerradas por mucho tiempo.

Cita:
Empezado por Delphius
¿Como creen que sería el proceso de certificación? ¿Algo parecido a los cursitos que solía lanzar MS antes? ¿O algo como las estrellitas de ahora?
Bueno, esa pregunta mas bien sería bueno que la respondiera CodeGear, lo que si te puedo decir es que esos cursitos como los nombras, tienen mucho valor en el mercado y hacen parecen que no lo son, no lo crees.....

Lo de la certificación 5 estrellas, me parece una buena estrategia de parte de MS, mantiene desarrolladores cautivos y animados a estar ahí.....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita