Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 24-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno, es que de hecho, ahora que lo mencionas, efectivamente, no se puede (?) iniciar una sesión de usuario si ya se enviaron algunas cabeceras HTTP... y cuando enviamos contenido ya hemos hecho eso. Pues oye, por ahí pueden ir los tiros, sí. Diste en el clavo.

Ahora faltaría saber cómo es que un lugar funciona y en otro no, pero, yo creo que el asunto apunta a lo que dices: puede que cierta configuración de PHP (tal vez incluso de Apache) haga que el que no se pueda enviar nada antes de iniciar sesión no sea tan así...

De todas formas, es extraño. Porque, si me dijeras, bueno, es que no puedes enviar contenido antes de iniciar sesión, y, si lo haces, los resultados son inesperados... pues vale. Pero, si me dices que la variable de sesión que utilizas trae el valor "correcto" en todo caso... pues chico, no sabe uno qué pensar.

En todo caso, efectivamente, no cuesta nada poner ese "session_start()" antes de enviar salida alguna, de modo que comprobemos si así funciona... en ambos sitios.

PD. No había visto el mensaje:

Cita:
Empezado por Lúcas
Asunto arreglado el session_start debe estar antes de una salida al navegador, lo puse al comienzo y asunto arreglado, ahora mi pregunta es ¿por qué diablos funciona en la otra máquina.?
Y ahí está la madre del cordero, pero, como he dicho, creo que apuntas bien... debe ser "algo" en la configuración de PHP... o Apache... pero, en todo caso, teniendo cuidado de no enviar nada antes de iniciar la sesión, y funcionando así en todos lados... oyes, a lo mejor tampoco hay que dar más de sí el tema, que bastante te ha comido el coco. Aunque, por otro lado, estas cosas gusta saber porqué pasan... No sé... no sé...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 24-11-2007 a las 20:02:37.
Responder Con Cita