Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-03-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Ya he probado el delphi para PHP !

Pues eso, he entrado en esta url:

http://www.codegear.com/Downloads/Tr...0/Default.aspx

Me he bajado la versión trial, la he instalado, sin problemas
He iniciado un nuevo proyecto, y he puesto en la unit1.php estas cosas:

1 tdatabase
1 ttable
1 ttdatasource
1 tdbgrid

al tdatabase le he escrito sus valores en el inspector de objetos, es decir, el dbname, username, y password de una databse que ya tenia en el server mysql que ya tenía instalado de antes.
Al activar el tdatabase no ha dao error.
Ls he puesto (a mano, pues no salia la lista de tablas) el nombre de una tabla en la propiedad tablename del ttable, y al ponerla en Active tapoco ha dao error.
Le he asignao el datasource al dbgrid, y tampoco ha dao error, pero no ha salio los datos en el dbgrid.
Le he dao a la flecha verde y me sale la pagina en un servidor web en el puerto 1500 y pico. Y tampoco se ven los datos.

Entonces le he dao a deployement wizard, y le he indicao un directorio del servidor web apache que ya tenia de antes, y ahi me ha puesto un puñao de archivos, los que necsitaba.

Cargo entonces la pagina en el navegador, y tachán: FUNCIONA!!

O sea, como el delphi de siempre, perfecto, esto es lo que quería, pero.....

le pongo otra tabla al ttable, y nada, ni caso, seguia mostrandome los datos de la tabla anterior. Esto no va bien. Pongo otro datasource y otro ttable, asigno este segundo datasource al dbgrid, hago otro deploy y ahora si, veo los datos de la tabla2. Bien.

Sigo: pongo un TButton, le hago doble-click, y escribo en el editor:

Código PHP:
if ($this->DBGrid1->DataSource == $this->Datasource2)
           
$this->DBGrid1->DataSource $this->Datasource1;
         else 
$this->DBGrid1->DataSource $this->Datasource2
otro deploy, pues la flecha verde solo me abre una pagina con el botón, entonces, cargo la página, y le hago click al botón, y obtengo esto:
</span>
Código PHP:
Application raised an exception class Exception with message 'The Input Filter PHP extension is not setup on this PHP installation, so the contents returned by Input is *not* filtered'
Callstack #0 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\unit1.php Line: 42
  
|_Callstack #1 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\vcl\classes.inc.php Line: 1213
    
|_Callstack #2 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\vcl\classes.inc.php Line: 1243
      
|_Callstack #3 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\vcl\classes.inc.php Line: 489
        
|_Callstack #4 File:  Line: 
          
|_Callstack #5 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\vcl\classes.inc.php Line: 428
            
|_Callstack #6 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\vcl\classes.inc.php Line: 973
              
|_Callstack #7 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\vcl\stdctrls.inc.php Line: 3393
                
|_Callstack #8 File: D:\_xampp_\xampp\htdocs\delphiphp\01\vcl\system.inc.php Line: 295 
Y en esas estoy, que no se por donde mirar esto.


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita